jueves, 20 de octubre de 2011

CONCENTRACION " ABUSA E DISCRIMINA "


Gracias a CIG y UGT por su apoyo, gracias a todas las personas del Grupo que nos apoyáis, gracias a las personas de otras Empresas que hoy también nos manifestaron su apoyo. En definitiva gracias ... sabemos que no estamos solos que tenemos a mucha gente de toda España que nos sigue y nos apoya en nuestras reivindicaciones que en definitiva son las de muchos compañeros.
Está concentración la desencadena la Empresa, después de ignorar el abuso en la contratación parcial, en la continua subida y bajada de horas al personal de Women´Secret, en el abuso cometido sobre los Encargados de Springfield al mermar su sueldo de manera considerable solo con el afan de seguir ganando dinero ellos, en las más de 20 denuncias ganadas por este Comité, en donde prefieren seguir pagando sanciones a adecuarse a la normativa, en la manera que discrimina a los trabajadores del Grupo puesto que el personal de Springfield , Women´s y Fifty Factory, juegan en otra liga diferente ellos no cobran comisiones a mayores, ellos no tienen el mismo sistema de gratificaciones... en definitiva ellos no tiene lo mismo que sus compañeros de Cortefiel ( los cuales también se lo han ganado a pulso en sus muchos años de existencia).Lucharemos por la igualdad y porque no nos den( si no quieren), pero que tampoco nos quiten lo que nos corresponde legalmente.
Es momento de reflexionar por parte de está Empresa ya no somos unos pocos los que pensamos así, sino una gran mayoría gracias al esfuerzo de los Comités repartidos por todo el país.
Un saludo

viernes, 14 de octubre de 2011

C O N C E N T R A C I O N

EL JUEVES DÍA 20 CONVOCAMOS A TODOS LOS TRABAJADORES DEL GRUPO CORTEFIEL A UNA CONCENTRACIÓN EN EL OBELISCO A LAS 12:00 CON EL FIN DE MANIFESTAR NUESTRO RECHAZO A LAS CONTINUAS IRREGULARIDADES DE ESTA EMPRESA Y EL ABUSO QUE SE ESTA COMETIENDO SOBRE LOS ENCARGADOS DE SPRINGFIELD........ TE ESPERAMOS ALLÍ, LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

CIG - UGT