miércoles, 24 de agosto de 2011

Despedida y Alta

Breves palabras de despedida de un compañero del Comité que nos deja para mejorar en otra Empresa, suerte desde el Comité..DAVID
Bienvenida a Rebeca Quintana (Cortefiel Dolce VIta), que ocupará su lugar

Buenos días a todos:
Comentaros que he decidido marcharme de la EMPRESA como os podéis imaginar para poder seguir mejorando en otro sitio, agradeceros en estos casi dos años que he estado en esta empresa a todos mis compañeros (visual, escaparatistas, vendedores, comité, encargados, jefe de zona, dirección...) por haberme hecho fácil trabajar en esta empresa y haberme formado en muchos conceptos que eran desconocidos para mi. Siempre tendréis un hueco en mi corazón. Me llevo buenos amigos que ya sabéis quienes sois... Os deseo lo mejor a todos en vuestros retos personales y profesionales.
Gracias CORTEFIEL
Un abrazo para TODOS!!!
FDO: David García Onagoitia

CONFLICTO COLECTIVO COMISIÓN MÍNIMA GARANTIZADA

Nuestros compañeros de La Provincia de Pontevedra desde su Comité, nos comunican que han decidido denunciar la comisión mínima garantizada, la cita será ya en los juzgados (de La Coruña) el día 22-09-2011.

Como todos sabeis para el Comite A Coruña es una premisa hacer desaparecer la comisión minima garantizada, aceptada en su momento,por nosotros, por la firme promesa de la Empresa en que no se tardaría mucho en unificar organizativamente todas las Empresas del Grupo. Desde hace cuatro años no han cumplido su promesa, es por ello por lo que entendemos que salarialmente estáis en desventaja al no poder percibir comisiones si no se llega a un tope. Saber los trabajadores de Springfield y Women´s, que en la proxima reunión, de no tener respuestas sastisfactorias por parte de la Empresa, tomaremos medidas al respecto.

Y que de la resolución del litigio planteado por el Comité de la Provincia de Pontevedra, se podrán derivar consecuencias muy ventajosas de conseguir sus propósitos.
Desde este Comite suerte Compañeros y animamos al resto de Comites a luchar, en nosotros tendrán siempre apoyo y colaboración.

Un saludo: CIG - UGT