jueves, 29 de octubre de 2009

Enhorabuena

Desde este Comité queremos dar la enhorabuena a las nuevas ejecutivas de la federación de comercio de UGT..., en especial a Tino y Alvaro. Felicidades Comité Grupo Cortefiel

lunes, 26 de octubre de 2009

REFLEXIÓN

Desde este Comité queremos hacer una reflexión en voz alta. Se nos ofreció en el mes de julio la posibilidad de voluntarios para irse de la Empresa, nadie lo acepto, se despidieron a tres trabajadores. Ahora la Empresa abre las puertas al que se quiera ir pues aun hay fondos disponibles, pues bien ahora si aparece una voluntaria; ¿que le dirá a sus tres ex-compañeras cuando las vea?, probablemente alguna de ellas seguiría trabajando en el día de hoy.
Que no se mal interpreten nuestras palabras pero tenemos ya cierta edad para no darnos cuenta de las repercusiones que traen ciertas decisiones. Desde este Comité solo y para la persona que ahora lo ha aceptado, y no queriendo ser excesivamente duros, el fin no justifica los medios.
Por cierto ya esta fuera de la empresa con su indemnización correspondiente y su finiquito cobrado. Una más aunque haya sido de otra manera.
Un saludo desde este Comité para las compañeras que salieron de una manera forzosa

Nuevas bajas

Se han producido dos nuevas bajas en este mes una ha sido despedida por el mismo motivo que las anteriores, baja productividad (women´s secret), y la otra de manera voluntaria (Cortefiel)